viernes, 1 de mayo de 2020

¡¡¡ BIENVENIDOS !!


¡Hola! Soy Elena y este es mi blog.

¿Y por qué me he hecho yo un blog? Pues te cuento un poco. Me he decidido a crearlo porque hace unos meses en unas analíticas me descubrieron que tenía alta el azúcar y algunas cosillas de la tensión, así que mi doctora me mandó una dieta bastante estricta porque, sí o sí, tenía que bajar de peso o tendría problemas. 

La empecé con muchas ganas, la verdad, pero después de unos meses comiendo patata hervida, espinacas y pollo a la plancha estaba un poco cansada. Y llegó el COVID. Así que por las circunstancias empecé a tener tiempo para pensar qué platos podría comer cada día, a poder planificar con tiempo qué ingredientes necesitaba y a buscar otros ingredientes y formas de comer. 

Un día decidí subir a mis redes sociales una foto del plato que me había preparado. No tenía mala pinta, no. Además, soy fotógrafa, así que aparte de estar rico conseguí que pareciera incluso más apetitoso. Y, quién me lo iba a decir, después de varias fotos muchos amigos y amigas comenzaron a preguntarme por mis platos, por cómo se hacía tal o cual receta. E incluso muchos me animaron a crear un espacio para compartirlas.

¡Y aquí estoy! Empezando esta andadura bloguera y de sabores, a ver qué tal se me da. Espero que bien. También tengo suerte de tener un marido cm que me aconseja y ayuda y con el que compartiré el día a día de este blog y de las redes sociales.

Pues eso, que bienvenido a mi blog y que espero que te guste y que te sirva. 

Besos y abrazos. Elena.

Un, dos, tres, plato!!






11 comentarios: